lunes, 12 de septiembre de 2011

La Cantera del Grande de Andalucía: Hay que Levantar cabeza. Sevilla Atlético 0-4 Balompédica Linense



@_CapoSport_. Tras la derrota del pasado Domingo frente al filial bético, el Sevilla Atlético recibía esta jornada al líder del grupo, el Balompédica Linense. El equipo gaditano, recién ascendido a 2ª División B venía con la moral bien alta tras el pleno de victorias, que lo situaban con 9 puntos en lo alto de la clasificación.



El Sevilla Atlético llegaba al partido con las bajas de Salva y Alejandro por sendas expulsiones en la anterior jornada  y Alfaro, lesionado. Entraba de nuevo en la lista Pichu Atienza, tras 2 jornadas sancionado. De esta forma, el técnico Ramón Tejada convocaba para el partido a los 19 disponibles, descartando a 3 jugadores antes del encuentro.

Dicho esto, vamos con el partido, correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo IV de la 2ª División B.  Arbitraría el encuentro el madrileño Ortiz Arias.
Estas fueron las alineaciones:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Morales, Israel Puerto, Pichu, Samu; Jairo Caballero (Alberto 62′), Luis Alberto, Deivid, Hugo (Jozabed 46′); Tano (Jairo Morillas 70′) e Hiroshi.

Balompédica Linense: Pagola, Antonio Merino, Carlos Guerra, Romerito, Francis; Juampe (Alberto Merino 79′), Ismael Chico, Chico II, David Hernández (Ocaña 70′); Copi (Joao Moreira 75′) y Bello.


Desde que el balón comenzó a rodar, se vio un Linense metido en el partido, y que iba a por todas, con unos laterales que se sumaban con facilidad al ataque y creaban jugadas de peligro. En los primeros minutos los hombres de Tejada prefirieron aguantar las embestidas de la Balona y lo consiguieron durante los primeros 15 minutos, donde no vimos ocasiones por parte de ninguno de los equipo.




La primera ocasión con peligro llegaría sobre el minuto 24, donde Dani Jiménez acabaría enviando a córner tras el uno contra uno. Precisamente en este córner el Linense marcaría el primer gol, tras el remate del defensa Romerito.  Se adelantaba de esta forma el equipo gaditano en el marcador.
No reaccionó a tiempo el Sevilla Atlético y lo pagaría caro, un minuto después, tras un centro desde la izquierda, Copi aprovecharía un rechace para poner el 0-2 en el marcador.


Se venía arriba el Linense tras estos 2 goles y a punto estuvo de marcar el tercero, pero esta vez el balón se estrelló en la madera.
En este momento el Sevilla Atlético despertaba, y empezó a controlar el encuentro, la primera ocasión con peligro vino en los pies de Jairo Caballero, con un lanzamiento de falta con bastante peligro. Poco después, Hiroshi tendría la ocasión más clara de la primera mitad, pero su remate se marchaba fuera. Varias ocasiones más tendría el filial sevillista para recortar distancias, pero nos marchabamos al descanso con el 0-2 en el marcador.


Tras la charla de Ramón Tejada en los vestuarios, y la entrada de Jozabed, el Sevilla Atlético cogía el mando del partido y comenzaron a llegar las ocasiones.
En los primeros minutos de la segunda mitad, Luis Alberto aparecía en escena con un buen tiro desde la frontal en el que el meta linense mandaría a corner. Desde la esquina, Jozabed pondría el centro en la cabeza de Hiroshi, pero de nuevo el portero atajaría el remate.
Algunas ocasiones más sin peligro volvía a tener el Sevilla, pero sin mucho éxito.


Pero cuando mejor estaba jugando el Sevilla Atlético, un pase desde la medular dejaría solo a Copi, que tras una vaselina marcaría el tercero para el equipo de La Línea. El filial sevillista bajaría los brazos tras verse superado por el líder de la clasificación, y como ya pasó en la primera parte, 2 minutos después del tercero, Bello dejaría el partido resuelto para los visitantos marcando el definitivo 0-4.
Quedaban 20 minutos por delante, pero entre el cansancio, y el abultado marcador ninguno de los equipos apretaría demasiado. Solo una ocasión sobre el minuto 85 para los sevillistas, conseguía animar un poco el final del encuentro.
Segunda derrota consecutiva para los de Tejada, que se colocan en puestos de descenso con 3 puntos de los 12 posibles.

La semana que viene el Sevilla Atléico viajará a Extremadura, para enfrentarse al Cacereño el Domingo 18 a las 12.00 horas.
Clasificación:


Video-Resumen del Partido (Por SFC Tv):


Otros partidos de los filiales: Sevilla C 3-0 Marinaleda  (Theo, Juanan, Menudo)
Proximo partido: Algeciras – Sevilla C
Sevilla DH 2-1 Recreativo de Huelva
Próximo partido: Sevilla DH – Villa Santa


Seguirme en mi Twitter: @_CapoSport_

No hay comentarios:

Publicar un comentario