domingo, 2 de octubre de 2011

Cuando no puedas ganar, empata. (0-0)

@Cristian_cdc. Cuando no puedas ganar, empata. Y eso es lo que ha conseguido hoy el Sevilla en un campo difícil y de un rival directo como es el Atlético de Madrid. Un partido muy serio atrás y sin ideas arriba, que ha desencadenado en que el equipo de Manzano llevara la mayor parte del peso del juego.

En el aspecto defensivo, el equipo esta irreconocible, para bien claro esta. Muy buen entendimiento entre Spahic y Cáceres, y no ha sido fácil, ya que cambiaron la posición por momentos para que fuera el bosnio el principal responsable de tapar a Falcao. En líneas generales, una vez más los dos centrales han elaborado un gran tramado defensivo que ha vuelto a provocar que se acabe sin encajar. Tan solo un fallo reseñable que estuvo a punto de acabar en gol si no hubiera sido porque Javi Varas (una vez más) salvó al equipo ante un mano a mano, en esta ocasión, frente a Falcao. Casi nada...


Foto: abc
En cuanto al ataque, no entiendo por qué ha sido Kanouté el jugador más retrasado y del Moral en punta. Éste último tiene más físico para subir el balón, menos definición para ser el que decide, es menos incómodo para los centrales... No lo entiendo. Ni tampoco he sido capaz de sacar una conclusión clara durante el partido, Marcelino sabrá. Yo lo que se, es que nos falta un delantero en plantilla como el comer, y que no lo tenemos. Esperemos que de Enero no pase... Nos ha faltado hoy Negredo, jugó 15 minutos en los que apenas aportó nada porque esta tocado, y lo hemos notado en ataque, no quiero ni imaginarme si tuviera una lesión de media/larga duración.

Buen partido de Rakitic, que se estrenaba hoy como titular en la temporada. Le acompaña ya el físico y Trochowski ya tiene competencia para el puesto en el medio campo, bueno para el equipo.

Foto: lainformacion.com
Poco más que comentar del encuentro. El equipo sigue en una línea muy buena, y ya es el menos goleado de la Liga, si nos dicen eso apenas hace unos meses ni lo creemos. Pero esa es la realidad, y que siga así cuanto más tiempo mejor. Significará que seguimos en el buen camino.

En lo extradeportivo, quiero ver qué televisiones, qué periódicos, qué radios... hablan de los cánticos contra Antonio Puerta que me niego a reproducir y que rebuznan a sus anchas gran parte de la afición del Atlético de Madrid. Lamentable, repugnante. Esperaré sentado viendo como no hay denuncia alguna. De momento ya el infame de Undiano ni lo ha reflejado en el acta, y ha calificado la actuación del público como "normal". Debe ser que permitir eso en un sitio como ese es lo normal, las sanciones siempre van para otros sitios. Repugnante.

En definitiva: seguimos invictos. 4 partidos consecutivos sin encajar ni un solo gol. Continuamos con la media inglesa. Y equipo menos goleado de la Liga. No vamos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario