martes, 27 de septiembre de 2011

Análisis de la jornada 6 de la Liga BBVA

Buenas tardes, os traigo una semana más el resumen de la jornada en la Liga BBVA, que en esta semana es la número 6, comencemos con los resultados:

1-0
1-1
6-2
5-0
2-1
3-1
1-1
0-0
0-0
1-0

Esta jornada nos deja de nuevo al Betis como líder en solitario, con un punto más que los cuatro equipos que siguen en la tabla, aunque cosechó su primera derrota de la campaña, anoche en Getafe. El equipo madrileño salió más concentrado debido a su ansia por buscar su primera victoria en el presenta campeonato y lo demostraron en la primera parte. El Betis mejoró en la segunda parte con la salida de Beñat, aunque no consiguió el empate, a pesar de disponer varias ocasiones para ello.

Segundo se coloca ahora mismo el Barcelona, tras su victoria por cinco goles a cero al Atlético de Madrid en el partido que se suponía más atractivo de la jornada, y que los jugadores del Barcelona, en especial Messi, se encargaron de despachar de la mejor manera posible para sus intereses. No hubo color en todo el encuentro y el equipo de la capital no pudo plantar cara en ningún momento, ante un conjunto culé que se mostró muy concentrado desde el primer minuto de partido.

El Levanta se mantiene en la tercera plaza y a tan solo un punto del liderato, cerrando una semana increíble que comenzaron ganando al Real Madrid, entre semana al Rayo Vallecano y este último fin de semana al Espanyol en casa por tres goles a uno, dos de ellos de penalti y mostrando una seguridad defensiva que le está permitiendo sumar muchos puntos.

El último de los puestos de Champions está ocupado por el Sevilla FC quien venció por un tanto a cero al Valencia en otro de los partidos más destacados. Un gran partido vivido en Sevilla y que tuvo de todos, un gol anulado al Sevilla, un penalti fallado por el Valencia, tres expulsiones…El valencia noto el cansancio de su partido intersemanal ante el Barcelona y sufrió rotaciones debido al partido frente al Chelsea que tiene mañana miércoles.

El Real Madrid por su parte se coloca en la quinta plaza tras su victoria sin paliativos al Rayo Vallecano por seis goles a dos, en un partido en el que los madridistas empezaron perdiendo y se oyeron los primeros silbidos al juego de la era Mourinho. A pesar de quedarse con 10 por la expulsión de Di María, el Real Madrid consiguió voltear el marcador y terminar goleando. El Málaga es el otro equipo que está en puestos de la Europa League tras su empate en Zaragoza sin goles. Un partido en el que le volvieron a anular un gol a Helder Postiga (Zaragoza) y que no está teniendo suerte, porque ya es la tercera vez que le ocurre.

En el siguiente video podéis ver todos los goles de la jornada:

La clasificación queda de la siguiente manera:
1
Betis
12
2
Barcelona
11
3
Levante
11
4
Sevilla
11
5
R. Madrid
10
6
Málaga
10
7
Valencia
10
8
Atlético
7
9
R. Sociedad
7
10
Espanyol
6
11
Mallorca
6
12
Osasuna
6
13
Rayo
5
14
Villarreal
5
15
Zaragoza
5
16
Getafe
4
17
Granada
4
18
Racing
3
19
Athletic
2
20
Sporting
1

Este es mi once ideal de la jornada 6:

Hasta aquí mi análisis de la jornada 6 de la Liga BBVA, espero os deje lo más informado posible de lo ocurrido y nos vemos en la siguiente jornada.

No dejéis de visitar mi blog personal (www.artevidense.blogspot.com) así como de seguirme en Twitter: @GermanAlvarez25

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario