lunes, 26 de septiembre de 2011

Análisis de la jornada 6 de la Liga Adelante

Buenas a todos, una semana más os traigo el resumen de la jornada en la Liga Adelante, y lo primero, son los resultados:

1-3
1-1
2-2
4-0
2-0
1-1
1-3
4-2
2-1
2-1
1-1

Jornada bastante buena para los equipos andaluces una vez más en la que tan solo perdió el Xerez en su enfrentamiento ante el Córdoba que está protagonizando un gran inicio de liga, colocándose a tan solo un punto del liderato. En un partido bastante serio de los cordobesistas, fueron justos vencedores del encuentro debido a su buen hacer sobretodo en los primeros 45 minutos y que se vio favorecido por la expulsión de Cordero por parte del Xerez, que cuando quiso reaccionar fue muy tarde.

Colíder se sitúa el Almería, que venció el viernes al Elche en el Martínez Valero, en un partido en el que se adelantó el equipo andaluz en el primer minuto de la primera parte, y anotó el segundo tanto, en el mismo minuto pero de la segunda mitad, lo que le facilitó el trabajo. Gran trabajo defensivo mostrado por los de Lucas Alcaraz que le está valiendo para permanecer sin perder aún.

El Recreativo por su parte se trajo un punto de su visita complicada al Mini Estadi de Barcelona, en un partido en el que se adelantó en el marcador y que se vio remontado antes de ir al descanso. Ya en la segunda mitad el Recreativo volvió a anotar y fijo el definitivo 2-2 aunque, si bien, cualquiera de los dos pudo ganar el encuentro, sobretodo los locales, una vez que el equipo onubense se quedó con un hombre menos.

Cabe destacar también el correctivo que sufrió el Deportivo de la Coruña en su partido frente al Alcorcón. Había dicho Aranzubia unos días antes que ahora era cuando empezaban a jugar en campos verdaderamente de la segunda división, y vaya si lo sufrieron. Una salida en tromba del equipo madrileño le permitió ponerse con 3-0 a los 16 minutos de partido. A esto se le unió que el Deportivo se quedó con 9 jugadores en el minuto 34 de la primera parte, por lo que su reacción no fue posible.

Buen inicio de liga también del otro colíder de la tabla, el Guadalajara, que consiguió una victoria importante en casa ante el Cartagena que sigue sin poder puntuar en lo que va de liga. Con jugadores casi todos que vienen de la segunda división B, el equipo castellano-manchego está protagonizando un gran inicio de liga, lo que le está permitiendo mantenerse aun sin perder y en lo alto de la tabla.

En el siguiente video podéis ver todos los goles:


La clasificación queda de la siguiente manera:

1
Guadalajara
11
2
Almería
11
3
Alcorcón
10
4
Hércules
10
5
Sabadell
10
6
Córdoba
10
7
Elche
9
8
Deportivo
9
9
Valladolid
8
10
Celta
7
11
Las Palmas
7
12
Recreativo
7
13
Xerez
7
14
Villarreal B
6
15
Murcia
6
16
Numancia
5
17
Girona
5
18
Barcelona B
4
19
Huesca
4
20
Alcoyano
3
21
Gimnástic
2
22
Cartagena
0

Este es mi once ideal de la jornada 6 en la Liga Adelante:

Hasta aquí mi análisis de la jornada 6 de la Liga Adelante, espero os deje lo más informado posible de lo ocurrido y nos vemos la semana que viene.

No dejéis de visitar mi blog personal (www.artevidense.blogspot.com) así como de seguirme en Twitter: @GermanAlvarez25

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario