lunes, 26 de septiembre de 2011

Sevillistas en otros equipos (III)

Una semana más os traigo lo hecho por los jugadores cedidos por el Sevilla FC en otros equipos.

Comenzamos como siempre con el más lejano, Juan Cala, con el AEK Atenas, que cayó derrotado por tres goles a cero frente al PAOK de Salónica. Los tres goles fueron encajados en la primera mitad, y debido a ello fuese sustituido en el descanso, cuando ya le habían mostrado una cartulina amarilla. El AEK se mantiene en la quinta plaza con seis puntos y un partido menos que el resto.

En el partido Levante – Espanyol pudimos ver un enfrentamiento entre Koné y Romaric, que se saldó con victoria para el equipo del primero por tres tantos a uno. En un partido en el que ninguno de los dos destacó de manera especial. Koné jugó hasta el minuto 29 de la segunda parte cuando Aranda (otro ex) entró al terreno de juego. Por su parte Romaric, salió titular de nuevo en esta jornada y fue sustituido en el 17 de la segunda parte por Javi Márquez. No realizó mal partido el marfileño y fue de los más destacados de su equipo junto a Verdú.

En el Racing de Santander, jugaron de titular tanto Bernardo como Lautaro Acosta, aunque con suerte dispar para ambos. Bernardo volvió a jugar los noventa minutos frente al Sporting de Gijón, y su equipo volvió a dejar la portería a cero como frente al Real Madrid y se está asentando como central titular del equipo cántabro. Por su parte Acosta tuvo que ser cambiado en el minuto 21 de la primera parte debido a una lesión sufrida en su rodilla derecha. Tras las pertinentes exploraciones se ha determinado que sufre una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que permanecerá de baja alrededor de tres meses. No se puede tener más mala suerte que el argentino, ahora que estaba contando con muchos minutos, se corta de nuevo su trayectoria.


Rodri por su parte sigue sin ver puerta con el Barcelona B en el partido frente al Recreativo de Huelva y aunque salió de titular fue sustituido por Kiko Femenía en el minuto 66 de partido, aunque si dispuso de alguna ocasión y esperemos que corte su mala racha pronto y empiece a anotar goles como nos tiene acostumbrados.

Hasta aquí el resumen de lo realizado por nuestros jugadores cedidos en otros equipos. Volveremos la semana que viene, mientras me podéis seguir en Twitter: @GermanAlvarez25.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario