lunes, 19 de septiembre de 2011

Sevillistas en otros equipos

Vamos una semana más con lo que han hecho los jugadores cedidos por el Sevilla FC en otros equipos:

Juan Cala jugó los 90 minutos en la victoria del AEK Atenas contra el Ergotelis por 1-0, lo que coloca al equipo de Manolo Jiménez en la novena posición con 3 puntos, pero hay que decir que solo ha jugado este partido, ya que los dos primeros fueron aplazados.

Romaric salió desde el banquillo en el minuto 24 de la primera parte por la lesión de Verdú en el partido que el Espanyol jugó ayer en Zaragoza y que finalizó con derrota para los periquitos, en un partido en el que Romaric pasó totalmente desapercibido y no entró mucho en juego.

Arouna Koné fue el jugador más destacado en esta jornada, ya que consiguió el único tanto del partido Levante - Real Madrid, dándole a su equipo tres puntos muy importantes frente al todopoderoso equipo de la capital. Reseñar que Koné llevaba casi cuatro años sin anotar un gol, por lo que me alegro mucho de lo ocurrido.

Acosta disputó los 90 minutos en el partido del Racing de Santander frente al Atlético de Madrid y que el equipo cántabro sucumbió por cuatro goles a cero y en el que Lautaro no dispuso de ni una sola ocasión de demostrar nada. Mientras tanto Bernardo se volvió a quedar todo el partido sentado en el banquillo sin disputar ni un solo minuto.

Rodri, por su parte, disputo el partido completo en la noche del viernes en Alicante frente al Hércules en la derrota del Barcelona B. Buscó la portería con mucha insistencia, como nos tiene acostumbrados, pero no tuvo la fortuna del gol.

Hasta aquí el resumen de lo hecho por los jugadores cedidos por el Sevilla. Volveremos la semana que viene, hasta entonces me podéis seguir a través de mi blog (www.artevidense.blogspot.com) y de Twitter @GermanAlvarez25

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario