lunes, 12 de septiembre de 2011

Sevillistas en otros equipos

Buenas tardes, en esta sección os voy a traer que han hecho los jugadores que tiene el Sevilla FC cedidos en otros equipos para ver si están aprovechando esta circunstancia o no.

Juan Cala está cedido en el AEK de Atenas de Grecia (entrenado por Manolo Jiménez), pero este fin de semana se ha aplazado su partido contra el Xanthi, por lo que no ha jugado.

Romaric jugó sus primeros minutos en el Espanyol frente al Athletic de Bilbao. Salió en el minuto 75 de la segunda parte por Sergio García, autor de dos goles, y no tuvo mucha participación en el juego de su equipo, tan solo disfrutó del saque de una falta, de la cual no sacó mucho provecho.

Koné  debutó en el Levante en el partido contra el Racing de Santander, uno de los partidos más aburridos de lo que llevamos de liga y en el que el delantero marfileño jugó solo en punta durante los 73 minutos que estuvo en el campo

Acosta jugó de titular contra el Levante, y fue el mejor de su equipo, ya que todo el ataque del Racing pasó por sus botas, jugando de segundo punta, por detrás de Stuani. Jugó 79 minutos y vio una cartulina amarilla y dispuso de un par de ocasiones bastante buenas para marcar, pero no le acompaño la suerte. La verdad es que hizo lo que quiso siempre con Ballesteros, aunque tampoco es muy complicado deshacerse de este marcador la verdad.

Bernardo estuvo todo el partido contra el Levante en el banquillo y no disputo ni un solo minuto.

Rodri debutó con el Barcelona “B” y jugó los 90 minutos del partido contra el Deportivo de la Coruña e incluso anotó un gol en el minuto 35 de la primera parte, aunque no le sirvió de mucho a su equipo que perdió por 2-3. El delantero soriano participó en las jugadas de ataque de su equipo y fue un peligro constante para la portería de Aranzubia, aunque finalmente no consiguieron el objetivo de empatar el partido.

Hasta aquí el resumen de lo hecho por los jugadores que están cedidos en otros equipos por parte del Sevilla FC.

Volveremos la semana que viene, hasta entonces me podéis seguir a través de mi blog (www.artevidense.blogspot.com) y por mi twitter @GermanAlvarez25

Un saludo

2 comentarios:

Oscar dijo...

Rodri ha jugado con el Barça B, 3 partidos ya. El de ayer su primer gol como blaugrana. Gran artículo compañero.

German Alvarez dijo...

Se me olvido poner "en casa", porque era eso a lo que me refería, que debutó en partido oficial en su nueva casa

Publicar un comentario